• ¿Qué es Papifon?

Papifon es una página dedicada al servicio de recarga de teléfonos de Cuba y de cuentas Nauta. Además, también se pueden enviar SMS a Cuba.

  • ¿Qué servicios ofrece Papifon?

Entre sus principales servicios, Papifon permite recargar teléfonos nacionales de línea Cubacel, cuentas Nauta y enviar SMS a Cuba. 

  • ¿Cómo me registro y recargo en Papifon?

Desde Papifon recargar es muy simple. Solo tienes que registrarte con una cuenta de correo o a través de Facebook, luego introduces el número del celular o cuenta Nauta, seleccionas la cantidad a enviar y pulsas en la opción “Hacer recarga”. Después, podrás pagar usando tarjeta de crédito o débito; o bien desde una cuenta Paypal, y tu recarga llegará sin problemas a Cuba. 

  • ¿Puedo recargar Nauta Hogar desde Papifon?

Así es. Desde Papifon puedes recargar la cuenta de Nauta Hogar, que a la vez se corresponde con una cuenta de acceso Nauta normal, la cual tiene este formato: usuario@nauta.com.cu. Desde este enlace se puede recargar: https://www.papifon.com/topup/cu/nauta/ 

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

En Papifon puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express) o también mediante PayPal. 

  • ¿Cómo puedo recargar si vivo en otro país?

En Papifon podrás enviar recargas desde cualquier parte del mundo. El proceso es el mismo: registrarse con una cuenta de correo o a través de Facebook, introducir el número del celular o cuenta Nauta, seleccionar la cantidad a enviar y pulsar sobre la opción “Hacer recarga”. Después, se puede pagar usando tarjeta de crédito o débito; o bien desde una cuenta Paypal.

  • ¿Cuánto demoran las recargas en llegar a Cuba?

Las recargas son casi instantáneas, es decir, no tardan más de 5 minutos en llegar. Además, para garantizar el envío, tanto la persona en Cuba como el usuario que recarga reciben una notificación por email.

  • Si he olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo volver a entrar a mi usuario?

Para volver a entrar en la cuenta de usuario de Papifon tienes que acceder desde la web al siguiente enlace: www.papifon.com. Luego pulsar sobre el botón: "Entrar" y después en: “¿Olvidaste tu contraseña?”. Entonces introduces tu correo y el sistema envía un mensaje que contiene un enlace para recuperar tu contraseña. Es recomendable usar el mismo navegador durante todo el proceso.

¿Encontró su respuesta?