• ¿Cómo puedo obtener y usar los +5CUC extra de bienvenida?

Los +5CUC gratis son un regalo de bienvenida en Papifon, los cuales puedes usar tanto para recargar Cubacel como Nauta. Esta promoción está activa siempre en tu primera recarga.

*NOTA* Para conseguir la promoción debes cumplir ciertas condiciones que puedes ver en la página de la promoción: diferente IP, tarjeta, usuario PayPal, número destino, etc. 

  • ¿Por qué no cumplo los requisitos para obtener los +5CUC extra de bienvenida?

Hay ocasiones en las que un usuario nuevo se registra y, al realizar su primera recarga, sucede que no se le aplican los +5CUC gratis de bienvenida, ya sea cuando haya promoción o no. En estos casos, hay que tener muy en cuenta que para conseguir esta promoción se deben cumplir ciertas condiciones (diferente IP, tarjeta, usuario PayPal, número destino, etc.) Si el sistema no te deja conseguir la promoción es porque no cumples con alguna de ellas.

  • ¿Cómo puedo obtener la recarga Triple (15CUC =50CUC)?

La Recarga Triple es una promoción especial de Papifon para nuevos usuarios en su primera recarga. Esta promoción ya incluye los 30 CUC de bono promocional, más 5 CUC gratis de bienvenida. Inicialmente, este bono Cubacel es a partir de 20 CUC, pero como te regalamos 5 CUC, puedes recargar a partir de 15 CUC en tu primera recarga, así tu persona en Cuba recibe un total de 50 CUC.

  • ¿Cómo puedo obtener la recarga Cuádruple (15CUC =60CUC)?

La Recarga Cuádruple es una promoción especial de Papifon para nuevos usuarios en su primera recarga. Esta promoción ya incluye los 40 CUC de bono promocional, más 5 CUC gratis de bienvenida. Inicialmente, este bono Cubacel es a partir de 20 CUC, pero como te regalamos 5 CUC, puedes recargar a partir de 15 CUC en tu primera recarga, así tu persona en Cuba recibe un total de 60 CUC.

¿Encontró su respuesta?