• ¿Cómo puedo pagar en Papifon?

Desde Papifon puedes pagar con Tarjeta de crédito o débito, entre las que se incluyen: Visa, Mastercard y American Express, o bien con una cuenta PayPal. También puedes conseguir crédito invitando a tus amigos. Si consigues reunir crédito suficiente en tu cuenta de usuario, puedes pagar con él tus recargas en Papifon.

  • ¿Por qué no puedo completar el pago de mi recarga?

Hay ocasiones en las que, cuando intentas realizar una recarga y crees que se ha enviado, dicha recarga no se completa y no te llega el correo de confirmación. En estos casos, el sistema detecta un intento de realizar una recarga, pero no se completan los datos del pago, o estos son incorrectos. Nuestra recomendación es volver a intentar recargar introduciendo los datos del pago correctamente. Cuando esto sucede, la recarga no está enviada y por tanto, no se cobra ningún importe.

  • ¿Por qué no me deja introducir el código postal de mi tarjeta de crédito/débito?

Esta circunstancia sucede cuando el código postal que estás introduciendo no coincide con el código postal de la dirección asociada con tu tarjeta en tu banco. Nuestra sugerencia es contactar con ellos lo antes posible para esclarecer cualquier problema y poder realizar la recarga sin problemas. Cuando esto sucede, la recarga no está enviada y por tanto, no se cobra ningún importe.

  • ¿Por qué, aun poniendo todos mis datos de pago correctamente, no puedo recargar?

Hay veces en las que la pasarela de pagos no puede procesar un pago. Normalmente se debe a algún error en los datos de la tarjeta o algún problema con el banco. Nuestra recomendación es chequear todos los datos, y alternativamente ponerte en contacto con tu banco para aclarar el problema. Cuando esto sucede, la recarga no está enviada y por tanto, no se cobra ningún importe.

  • ¿Qué es el CVC?

El CVC son los tres números que aparecen en la parte inversa de tu tarjeta de crédito.

  • ¿Por qué me han descontado dos veces el pago de mi recarga? 

En ocasiones el pago de tu recarga se realiza en dos pasos: 

  1. Autorización: antes de enviar la recarga.
  2. Captura: al completar la recarga.

Algunos bancos muestran este proceso como dos transacciones independientes, pero en la práctica se refiere a la misma. En un par de días desaparece automáticamente una de las dos operaciones.

¿Encontró su respuesta?