Uso y Servicio

Consultas relacionadas con los servicios y funcionalidades de la página Papifon.

María avatar
Escrito por María
Actualizado hace más de una semana
  • ¿Qué es Papifon?

Papifon es una página dedicada al servicio de recarga internacional de teléfonos, teléfonos de línea Cubacel y cuentas Nauta en Cuba. Además, también se pueden enviar SMS a la isla gratis.

  • ¿Qué servicios ofrece Papifon?

Entre sus principales servicios, Papifon permite recargar teléfonos internacionales y nacionales de línea Cubacel, cuentas Nauta y enviar SMS a Cuba. 

  • ¿Cómo me registro y recargo en Papifon?

Desde Papifon recargar es muy simple. Solo tienes que registrarte con un Email o correo electrónico, o bien a través de Facebook. Una vez registrado, introduces el número del celular o cuenta Nauta que deseas recargar, seleccionas la cantidad a enviar y pulsas en la opción "Enviar recarga”. Después, podrás pagar usando tarjeta de crédito o débito; desde una cuenta PayPal, o bien con crédito acumulado al invitar a tus amigos, y tu recarga llegará instantáneamente.

  • ¿Puedo recargar Nauta Hogar desde Papifon?

Así es. Desde Papifon puedes recargar la cuenta de Nauta Hogar, que a la vez se corresponde con una cuenta de acceso Nauta normal, la cual tiene este formato: usuario@nauta.com.cu. Desde este enlace se puede recargar: https://www.papifon.com/topup/cu/nauta/ 

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

En Papifon, los métodos de pago son:

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa, American Express o Mastercard).

  • Cuenta PayPal.

  • Crédito acumulado al invitar a tus amigos.

  • ¿Cómo puedo recargar si vivo en otro país?

En Papifon puedes enviar recargas desde cualquier parte del mundo. El proceso es el mismo: registrarte con un Email o correo electrónico, o bien a través de Facebook. Una vez registrado, introduces el número del celular o cuenta Nauta que deseas recargar, seleccionas la cantidad a enviar y pulsas en la opción "Enviar recarga”. Después, podrás pagar usando tarjeta de crédito o débito; desde una cuenta PayPal, o bien con crédito acumulado al invitar a tus amigos, y tu recarga llegará instantáneamente.

  • ¿Cuánto demoran las recargas en llegar a Cuba?

Las recargas son muy rápidas, es decir, no tardan más de 5 minutos en llegar. Además, para garantizar el envío, tanto la persona en Cuba como el usuario que recarga reciben una notificación. NOTA: Si deseas cerciorarte de que tu persona recibe un mensaje de confirmación, puedes enviar un SMS gratis en el momento de realizar tu recarga. Cuando tu recarga llegue a Cuba, tu persona también recibirá el SMS que previamente le has escrito.

  • Si he olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo volver a entrar a mi usuario?

Para volver a entrar en tu cuenta de usuario de Papifon, tienes que acceder desde la web al siguiente enlace: www.papifon.com. Luego pulsar sobre el botón que aparece en la parte superior derecha: "Entrar" y después en: “¿Olvidaste tu contraseña?”. Entonces introduces tu correo y el sistema te enviará un mensaje con un enlace para recuperar tu contraseña (si el mensaje no te llega al correo, puedes revisar la carpeta SPAM). Es recomendable usar el mismo navegador durante todo el proceso. NOTA: Actualmente, solo se puede recuperar la contraseña desde la página web, es decir, desde la aplicación móvil no es posible realizar este proceso.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?